Hola.jpg

En un 36% aumentó la postulación al concurso de proyectos del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2017, según lo informó la intendenta Gladys Acuña, tras el cierre del concurso.

La máxima autoridad regional, señaló que las postulaciones válidas hasta las 23.59 horas del jueves 18 de mayo, fueron 411 en línea y 61 en sobre cerrado, lo que dio un total de 472 proyectos postulados, 127 más que el año pasado, equivalente a un 36%.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la División  de Análisis y Control de Gestión (DACOG) del Gore, Patricio Negrón, la revisión  y admisibilidad de las iniciativas finalizará en el mes de julio, incluyendo la selección de los consejeros regionales.

Municipalidades y corporaciones municipales; otros organismos de administración del Estado que operan en la región; instituciones privadas sin fines de lucro, como fundaciones, corporaciones y ONGs con residencia y funcionamiento regional; organizaciones funcionales y territoriales de la región.

La personalidad jurídica  de las instituciones y organismos privados debe tener un mínimo de 2 años de antigüedad; certificado de personalidad jurídica con indicación de directiva vigente.

Volver al Inicio