Angamos.jpg

En la unidad policial de Angamos, la máxima  autoridad regional  se reunió con el jefe de la Prefectura de XV región policial  y le entregó el saludo del Gobierno por su aniversario número 84.

Es así como a primera hora de la mañana,  y en vísperas de un nuevo aniversario institucional, la máxima autoridad regional se reunió con el jefe de la Prefectura de XV Región Policial, prefecto Inspector, Cristian Muñoz y el jefe de la Prefectura de Extranjería, prefecto Mauricio Luco, para entregarles el saludo del Gobierno  Regional por su aniversario N°84.

El jefe policial  de la XV región agradeció la visita y muestra de cariño comentando que “nos sentimos honrados con la visita de la intendenta. Es muy grato escuchar las palabras que hoy recibimos con motivo de nuestro aniversario;  reconforta  saber que estamos bien posicionados en la región y que somos reconocidos por nuestro profesionalismo y  trabajo, que nos compromete día a día a combatir el crimen  en Arica y Parinacota”.

Por su parte, la intendenta, Gladys Acuña, dijo que “hoy he venido a saludar a la institución policial  en la antesala de su aniversario N°84; destacando el trabajo  y colaboración permanentes que realizan con la comunidad en materia de seguridad ciudadana, y con el Gobierno en temas de prevención y de intervención en sectores donde los vecinos han señalado que existen actos ilícitos”.

 

Volver al Inicio