PERRO.jpgCon la participación de diversos organismos públicos como el Registro Civil, el Servicio de Salud de Arica, Conaf, Fonasa, la Coordinación Regional de Seguridad Pública, la Corporación de Asistencia Judicial, Carabineros y la PDI, entre otros, se desarrolló una nueva versión de la actividad “Tu Barrio Me Importa” que en esta ocasión benefició a los vecinos del sector aledaño de la Junta Vecinal N° 47 “Lautaro- Condell”.

 

Esta Feria de Servicios comenzó a las 17 horas, con la atención de los vecinos, que llegaron en cantidad, para acceder de manera expedita a los diversos beneficios que entregaban las instituciones presentes que además contó con agrupaciones de peluqueras que cortaron el pelo gratis y también microemprendedoras que exhibieron sus manualidades.

 

REGISTRO CIVIL.jpgVictoria Valenzuela, secretaria de la junta vecinal, manifestó su alegría y satisfacción por la presencia de tantos servicios públicos, ya que era un anhelo de los vecinos, no solo de aprovechar los beneficios ofrecidos, sino que además,  compartir con autoridades que se hicieron presentes, para plantearles algunas inquietudes. “Quiero agradecer la colaboración de la intendenta, Gladys Acuña, no solo por la realización de esta actividad, sino que fundamentalmente por su preocupación por el trabajo de los dirigentes vecinales”.

 

El vecino del sector, Claudio Acuña, quien llegó con su mascota, para recibir la atención del veterinario y recibir la vacuna anti parasitaria, agradeció la presencia de los diferentes servicios, quienes entregaron su trabajo de manera profesional y muy cordial. “La atención ha sido muy óptima y necesaria para todos quienes acudimos a esta jornada”.

 

ARBOLITOS.jpgPosteriormente, a las 19 horas, los vecinos compartieron una once con las autoridades, donde conocieron un resumen del trabajo realizado por el Gobierno Regional, de manera especial por el Programa Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, que fue coronado con el aplauso de los asistentes.

 

 

Volver al Inicio