GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo (Gobierno Regional de Arica y Parinacota).

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Profesional AGUILERA CUADRA NEVENKA PAOLA 6 Profesional División Análisis y Control de Gestión XV Pesos 1.860.324 No 01-02-2010 12-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Técnico ANACONA CABALLERO DORIS PAOLA 13 Técnica Unidad de Adquisiciones XV Pesos 609.999 No 01-01-2010 11-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Directivo BAND SAELZER MARIA IGNACIA 4 Jefe División de Análisis y Control de Gestión XV Pesos 3.653.228 No 24-03-2010
Directivo BARRA NOVOA RODRIGO IGNACIO 8 Jefa Departamento XV Pesos 2.403.008 No 01-11-2010 30-04-2011 Suplente Jefe Departamento
Administrativo BEYZAGA ZEPEDA JUAN ORLANDO 15 Administrativo Depto. de Gestión e Inversión XV Pesos 1.244.095 No 15-02-2008
Profesional CARVAJAL ALANOCA MIGUEL ANGEL 7 Profesional Departamento de Planificación XV Pesos 1.654.631 No 01-01-2010 11-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Directivo CAÑON CONCHA SONIA IVETTE 9 Jefa Departamento Auditoría Interna XV Pesos 2.901.028 No 14-04-2008 Cargo de Carrera
Profesional CIFRAS CESPEDES LORETO ESTER 9 Profesional División Planificación XV Pesos - No 15-02-2008 31-01-2010
Profesional CIFRAS CESPEDES LORETO ESTER 8 Profesional División Planificación XV Pesos 2.654.945 No 01-02-2010 31-07-2010 Suplente Srta. Claudia Moyano Navarrete
Administrativo CORDOVA NARANJO JENISE ROSA DEL CARMEN 12 Secretaria Depto. de Adm. y Recursos Humanos XV Pesos 1.545.266 No 01-04-2008
Profesional CORNEJO SEGOVIA CLAUDIO ALEJANDRO 8 Profesional Depto. de Gestión e Inversión XV Pesos - No 15-02-2008 Desempeño cargo suplencia en Subdere desde el 01/05/2009
Administrativo DOCMAC SALAZAR ELIZABETH MONICA 16 Secretaria División Planificación y Desarrollo Regional XV Pesos 1.291.813 No 08-10-2007
Directivo DONOSO CORTEZ HECTOR JESUS 4 Jefe División de Planificación y Desarrollo Regional XV Pesos 2.221.635 No 12-08-2009 28-02-2010 Renuncia Voluntaria
Directivo DUARTE FERNANDEZ HANS REINER 6 Jefe Departamento Jurídico XV Pesos 2.956.452 No 01-06-2010 30-11-2010 Suplente Jefe Departamento Jurídico
Profesional GONZALEZ MORALES CRISTIAN ROLANDO 5 Profesional Departamento Gestión e Inversión XV Pesos 3.309.442 No 01-04-2008 Sin efecto Renuncia Voluntaria, según Oficio 821 de Contraloría Regional y Res.Exenta N°442
Auxiliar HERNANDEZ ESCUTI PEDRO PATRICIO 24 Auxiliar Servicios Generales XV Pesos 1.031.572 Si 15-02-2008
Profesional LOPEZ PALZA CARLA ANDREA 8 Profesional Departamento Gestión e Inversión XV Pesos 2.735.324 No 14-05-2009 Suplente Sr. Claudio Cornejo Segovia
Técnico LOPEZ VELASQUEZ ALVARO JAVIER 10 Técnico Unidad de Informática XV Pesos 2.731.244 No 15-02-2008 Técnico con Asignación Profesional a contar del 01/04/2010
Auxiliar MELLA MORENO ISMAEL ENRIQUE 21 Chofer Gobierno Regional XV Pesos 1.177.886 No 08-10-2007
Directivo MENDEZ RIVERA SERGIO ALEJANDRO 5 Jefe Departamento de Planificación XV Pesos - No 01-01-2010 12-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Profesional MENDEZ RIVERA SERGIO ALEJANDRO 6 Profesional División Análisis y Control de Gestión XV Pesos - No 13-05-2010 31-05-2010
Directivo MENDEZ RIVERA SERGIO ALEJANDRO 5 Jefe Departamento de Planificación XV Pesos 3.860.634 No 01-06-2010 30-11-2010 Suplente. Mantiene propiedad del cargo Profesional Grado 6°
Auxiliar MOLINA BARRIOS ROSA AMELIA 22 Auxiliar División de Análisis y Control de Gestión XV Pesos 360.328 No 01-04-2008 31-10-2010 Jubilada
Profesional MOYANO NAVARRETE CLAUDIA PATRICIA 8 Profesional Unidad Regional de Asuntos Internacionales XV Pesos 1.305.982 No 15-02-2008 31-07-2010 Permiso sin goce de sueldos desde el 01/02/2010 al 31/07/2010. Renuncia voluntaria
Directivo NEGRON RIOS PATRICIO IVAN 4 Jefe División de Análisis y Control de Gestión XV Pesos - No 08-10-2007 31-01-2010 Renuncia Voluntaria
Directivo NEGRON RIOS PATRICIO IVAN 4 Profesional XV Pesos 1.253.985 No 01-02-2010 17-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Directivo OLCAY VALLEJOS VILMA DEL CARMEN 4 Jefe División de Planificación y Desarrollo Regional XV Pesos 2.772.301 No 17-03-2010 30-09-2010 Renuncia Voluntaria
Profesional PAEZ LOPEZ MARIANELA REBECA 10 Profesional División de Planificación XV Pesos 2.526.342 No 15-02-2008 Cumple funciones como Jefe Subrogante Depto. Desarrollo Económico y Social
Profesional PALMA POBLETE ALEJO JORGE 6 Profesional División de Administración y Finanzas XV Pesos 1.811.652 No 01-01-2010 10-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Profesional PAVEZ FAUNDEZ DANIEL MANUEL ROMAN 9 Profesional División Planificación XV Pesos 1.388.746 No 01-03-2010 31-07-2010 Suplente Sra. Loreto Cifras C.
Directivo QUELOPANA OYARCE ABRAHAM LEONARDO 4 Jefe División de Administración y Finanzas XV Pesos 4.777.228 No 22-03-2010 Percibe Asignación de Funciones Críticas
Profesional ROJAS CASTILLO PAULA ALEJANDRA 13 Profesional de Unidad de Adquisiciones XV Pesos 2.239.300 No 01-03-2008
Profesional ROJAS VARGAS JUAN CARLOS 12 Profesional de Unidad de Remuneraciones XV Pesos 2.416.845 No 15-02-2008
Administrativo SALAZAR LAZARO ELENA SOLEDAD 18 Secretaria Depto. Asesoría Jurídica XV Pesos 456.968 No 01-01-2010 11-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Administrativo SAMIT AVALOS NANCY ORIELE 14 Secretaria División de Administración y Finanzas XV Pesos 1.419.327 No 08-10-2007
Profesional SEGOVIA CAMPOS PATRICIA DE LAS MERCEDES 5 Profesional Unidad de Presupuesto y Contabilidad XV Pesos 3.652.053 No 01-04-2008
Profesional SEGURA LEIVA ALEXIS ANDRES 11 Profesional Depto. de Administración y RR.HH. XV Pesos 2.357.137 No 02-06-2010 30-11-2010 Suplente Jefe Departamento RR.HH.
Directivo SEPULVEDA VASQUEZ OMAR ALEXIS 6 Jefe Departamento Jurídico XV Pesos 3.486.684 No 01-05-2009 30-04-2012 En comisión de servicios desde el 01/06/2010 al 31/08/2010 como Secretario Ejecutivo Consejo Regional.
Auxiliar SOTO AVALOS JUAN CARLOS MAURICIO 19 Auxiliar Servicios Generales XV Pesos 276.795 No 01-01-2010 17-05-2010 Aplica Oficio N° 927 de fecha 07.05.2010 de la Contraloría Regional Arica y Parinacota
Directivo SOTO LUMIO GASTON ARTURO 8 Jefe Departamento de Presupuesto Regional XV Pesos 2.802.639 No 07-04-2008 06-04-2011
Profesional TABOADA MENESES LUIS ALBERTO 9 Profesional Departamento Gestión e Inversión XV Pesos 2.717.209 No 01-04-2008
Profesional TORRES PINOCHET LEONARDO ANDRES 8 Profesional Departamento Gestión e Inversión XV Pesos 2.789.615 No 09-04-2008
Profesional VALDIVIA BERNAL OSVALDO EXEQUIEL 7 Profesional Departamento Gestión e Inversión XV Pesos 3.045.035 No 01-04-2008 Cumple funciones como Jefe Subrogante Depto. Gestión e Inversión
Profesional VENTURA TAPIA MANUEL ERNESTO 7 Profesional División de Planificación XV Pesos 2.224.551 No 07-09-2010 06-03-2011 Suplente Profesional
Directivo VILLEGAS CASTAÑEDA ANDRELINA ROSARIO 7 Jefa Departamento de Contabilidad y Finanzas XV Pesos 3.328.645 No 01-05-2009 30-04-2012 Mantiene Propiedad del Cargo como Profesional Grado 11°

Notas:

(i) No es exigible informar la calificación profesional o formación respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de julio de 2010.
(ii) No es exigible informar la remuneración bruta mensualizada, las asignaciones especiales, ni las horas extraordinarias respecto de las personas desvinculadas con antelación al 1 de septiembre de 2010.

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona

Volver
print