GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación de Planta Febrero

A continuación se presentan las contrataciones de planta de este Organismo (Gobierno Regional de Arica y Parinacota).

En la informacióón publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS Calificación profesional o formación Cargo o función Región Asignaciones especiales Unidad monetaria Remuneración bruta mensualizada Horas extraordinarias Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
Directivo BAND SAELZER MARIA IGNACIA 4 INGENIERO COMERCIAL JEFA DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (3) Pesos 1.620.463 No 26-03-2010 20-02-2012 RENUNJCIA VOLUNTARIA
Directivo CORTES AGUIRRE LUIS MANUEL 4 INGENIERO COMERCIAL JEFE DIVISION DE PLANIFICACION Y DESARROLLO REGIONAL XV (3) Pesos 2.430.693 No 01-02-2012 INDEFINIDO CARGO DE CONFIANZA
Directivo VERA TORREALBA SANTIAGO ENRIQUE 4 ADMINISTRADOR PUBLICO JEFE DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (3) - (4) Pesos 3.635.193 No 01-12-2011 INDEFINIDO
Directivo VILLEGAS CASTAÑEDA ANDRELINA ROSARIO 7 CONTADOR AUDITOR JEFA DEPTO. CONTABILIDAD Y FINANZAS XV (2) Pesos 2.216.159 Si 01-05-2009 30-04-2012 CARGO TERCER NIVEL JERARQUICO. MANTIENE PROPIEDAD DEL CARGO PROFESIONAL GRADO 11° HASTA EL 30/04/2012
Directivo SOLARI REBOLLEDO ESTEBAN PATRICIO 9 CONTADOR AUDITOR AUDITORIA INTERNA XV (1) Pesos 1.518.627 No 27-01-2012 26-07-2012 SUPLENTE UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
Profesional CARREÑO CHAPARRO MARIA CONSTANZA 4 INGENIERO COMERCIAL JEFE DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS XV (3) Pesos 2.430.693 No 19-10-2011 INDEFINIDO CARGO DE CONFIANZA. PROVIENE DE LA INTENDENCIA REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Profesional GONZALEZ MORALES CRISTIAN ROLANDO 5 INGENIERO COMERCIAL PROFESIONAL DIVISION DE PLANIFICACION XV (2) Pesos 2.105.526 No 01-04-2008 INDEFINIDO SUPLENTE DIVISION DE PLANIFICACION Y DESARROLLO REGIONAL
Profesional SEGOVIA CAMPOS PATRICIA DE LAS MERCEDES 5 CONTADOR AUDITOR ENCARGADA DE UNIDAD DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO XV (2) Pesos 2.659.914 Si 01-04-2008 INDEFINIDO
Profesional MENDEZ RIVERA SERGIO ALEJANDRO 6 ARQUITECTO PROFESIONAL DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (1) Pesos 1.972.897 No 11-07-2011 INDEFINIDO CARGO DE CONFIANZA. MANTIENE PROPIEDAD DEL CARGO PROFESIONAL GRADO 6°. ASUME EN REEMPLAZO DESCANSO PRENATAL DE JEFA DIVISION DACOG SEGÚN RESOLUCION AFECTA N°156 DE FECHA 11/07/2011
Profesional SEGURA LEIVA ALEXIS ANDRES 6 PSICOLOGO PROFESIONAL DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS XV (1) Pesos 2.008.559 No 01-01-2012 30-06-2012 SUPLENTE DEPTO. DE RR.HH.
Profesional VALDIVIA BERNAL OSVALDO EXEQUIEL 7 INGENIERO COMERCIAL PROFESIONAL DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (2) Pesos 1.852.876 No 01-04-2008 INDEFINIDO
Profesional CAÑON CONCHA SONIA IVETTE 8 CONTADOR AUDITOR DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL XV (1) Pesos 1.652.173 No 15-04-2008 INDEFINIDO APLICA RESOLUCION AFECTA N° 280 DE FECHA 21/12/2011 CONCURSO PROMOCION INTERNA
Profesional CORNEJO SEGOVIA CLAUDIO ALEJANDRO 8 INGENIERO EJECUCION INDUSTRIAL PROFESIONAL DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (2) Pesos 1.660.050 No 15-02-2008 INDEFINIDO
Profesional TORRES PINOCHET LEONARDO ANDRES 8 CONSTRUCTOR CIVIL PROFESIONAL DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (2) Pesos 1.660.050 No 09-04-2008 INDEFINIDO
Profesional ROJAS VARGAS JUAN CARLOS 9 CONTADOR AUDITOR ENCARGADO UNIDAD DE REMUNERACIONES XV (1) Pesos 1.899.558 Si 15-02-2008 INDEFINIDO APLICA RESOLUCION AFECTA N° 280 DE FECHA 21/12/2011 CONCURSO PROMOCION INTERNA
Profesional TABOADA MENESES LUIS ALBERTO 9 INGENIERO CIVIL EN OBRAS CIVILES PROFESIONAL DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (2) Pesos 1.612.408 No 01-04-2008 INDEFINIDO CUMPLE FUNCIONES COMO JEFE (S) DEPTO. INVERSION REGIONAL. APLICA ART.80° DFL N°29
Profesional PAEZ LOPEZ MARIANELA REBECA 10 PROFESORA DE EDUCACION MEDIA PROFESIONAL DIVISION DE PLANIFICACION XV (2) Pesos 1.402.099 No 15-02-2008 INDEFINIDO
Profesional ROJAS CASTILLO PAULA ALEJANDRA 12 CONTADOR AUDITOR ENCARGADA UNIDAD DE ADQUISICIONES XV (1) Pesos 1.180.774 No 01-03-2008 INDEFINIDO APLICA RESOLUCION AFECTA N° 280 DE FECHA 21/12/2011 CONCURSO PROMOCION INTERNA
Técnico LOPEZ VELASQUEZ ALVARO JAVIER 10 INGENIERO EN INFORMATICA ENCARGADO UNIDAD DE INFORMATICA XV (2) Pesos 1.669.248 Si 15-02-2008 INDEFINIDO PERCIBE ASIGNACIÓN PROFESIONAL SEGÚN RESOLUCION N° 087 DEL 13.04.2010
Administrativo CORDOVA NARANJO JENISE ROSA DEL CARMEN 12 SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGÜE SECRETARIA DEPTO. DE ADM. Y RR.HH. XV (2) Pesos 730.404 No 08-10-2007 INDEFINIDO EN COMISION DE SERVICIOS EN LA GOBERNACION PROVINCIAL DE LOS ANDES DESDE EL 21.03.2011 AL 20.03.2012
Administrativo SAMIT AVALOS NANCY ORIELE 14 SECRETARIA EJECUTIVA SECRETARIA DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS XV (2) Pesos 633.703 No 08-10-2007 INDEFINIDO
Administrativo BEYZAGA ZEPEDA JUAN ORLANDO 15 TECNICO PROGRAMACION EN COMPUTACION ADMINISTRATIVO DIVISION DE ANALISIS Y CONTROL DE GESTION XV (2) Pesos 593.992 No 15-02-2008 INDEFINIDO
Administrativo DOCMAC SALAZAR ELIZABETH MONICA 16 SECRETARIA EJECUTIVA SECRETARIA DIVISION DE PLANIFICACION XV (2) Pesos 559.260 Si 08-10-2007 INDEFINIDO
Auxiliar HERNANDEZ ESCUTI PEDRO PATRICIO 23 ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA SERVICIOS GENERALES XV (1) Pesos 365.219 Si 15-02-2008 INDEFINIDO A CONTAR DEL 01/10/2011 APLICA RESOLUCION AFECTA N° 212 DE FECHA 26/09/2011 ASCENSO PERSONAL. SE PAGAN DIFERENCIAS DE SUELDOS DESDE NOV.2010 A SEPT.2011

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

Todos los funcionarios reciben Asignación de Zona equivalente al 56% sobre el Sueldo Base, además de las siguientes Asignaciones según correspondan en cada caso:

(1) El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Responsabilidad Superior
(4) Asignación de Funciones Críticas
(5) Asignación Familiar
(6) Aguinaldo de Fiestas Patrias o de Navidad, según corresponda

Volver
print