Resultado de la admisibilidad y evaluación de las iniciativas presentadas al proceso de Asignación Directa del FIC-R 2022

Las instituciones elegibles cuyas iniciativas que sean calificados como “observados”, tendrán 02 días corridos para subsanar las observaciones que haya planteado la Comisión Técnica, es decir hasta el sábado 23 de julio de 2022.

El Gobernador de la Región de Arica y Parinacota, don Jorge Díaz Ibarra,  tiene el agrado de invitar a postular al Fondo de Innovación para la Competitividad FIC- R 2022, el cual es uno de los instrumentos con los que cuenta el Gobierno Regional de Arica y Parinacota y se encuentra alineado con la Estrategia Regional de Desarrollo 2017-2030, la finalidad de este concurso es financiar estudios, programas y proyectos o investigación en materia de innovación, conocimiento, emprendimiento, ciencia y tecnología, esto con el objetivo de incentivar el desarrollo económico y social mediante la innovación en la Región de Arica y Parinacota.

Mediante Resol Ex. N° 2081 de fecha 07 de julio de 2021, se aprueba Bases Concurso Fondo de Innovación para la Competitividad Región de Arica y Parinacota, para el año 2022.

Las fechas de inicio y término de la postulación en línea, son las siguientes:

  • Inicio                    : 08 de Julio de 2022
  • Termino               : 12 de Agosto de 2022, hasta las 23:59 Horas.

FORMULARIOS

Para postular, ingresar al siguiente link: https://gorearicaenlinea.cerofilas.gob.cl

Volver al Inicio