El presente informe muestra lo ejecutado en la Inversión Regional de Arica y Parinacota correspondiente al año 2013 (información correspondiente al Cierre de plataforma Chile indica con fecha 15.01.14 que incluye movimientos hasta el mes de Diciembre 2013), identificándose los niveles de Inversión Sectorial y de F.N.D.R. para un total de 59 Servicios Públicos informantes, quienes utilizaron el Sistema de Gestión de Inversión en línea Chile indica.

Adjuntos:
Descargar este archivo (inf-propir-diciembre-2013.pdf)Informe PROPIR diciembre 2013[ ]1434 kB

El presente informe muestra lo ejecutado en la Inversión Regional de Arica y Parinacota correspondiente al año 2012, identificándose los niveles de Inversión Sectorial y de F.N.D.R. para un total de 59 Servicios Públicos informantes, quienes utilizaron el Sistema de Gestión de Inversión en línea Chile indica.

Adjuntos:
Descargar este archivo (inf-propir-2012.pdf)Informe PROPIR 2012[ ]4097 kB

Informe Inicial del Programa Público de Inversión Regional 2009

26 de Junio, 2009

El presente informe Inicial del Programa Público de Inversión Regional (PROPIR 2009) de la región de Arica y Parinacota, representa el primer Informe sobre la inversión regional (Sectorial, F.N.D.R.) a realizar durante el presente año en la región, lo anterior como resultado del Proceso de Coordinación de Inversiones y sustentado en la implementación de un nuevo sistema de registro, manejo y uso de la información de inversión.

Este instrumento constituye una herramienta de planificación que busca llevar a cabo un proceso de seguimiento y control trimestral de la inversión regional, a través de la reciente implementación de un nuevo sistema en línea (web), en conjunto con la SUBDERE, para el registro y gestión de las iniciativas de inversión se busca facilitar el proceso de información, otorgar responsabilidad a los servicios, pero sobre todo permitir obtener información oportuna y de calidad para la toma de decisiones que contribuyan con una mayor diligencia en la ejecución de los recursos y generar información sobre la generación de empleo en base a la inversión pública.

Adjuntos:
Descargar este archivo (informe-inicial-propir-2009_sgi.pdf)Informe inicial PROPIR 2009[ ]898 kB
Volver al Inicio