El Gobierno Regional de Arica y Parinacota mediante Resolución N°3189 del 21 de agosto del 2023 autoriza baja sin enajenación de bienes muebles y posible donación de estos. cabe señalar que la mayoria de los bienes muebles dados de baja cumplieron su vida útil, y están obsoletos.
Con respecto al Procedimiento para la donación, las instituciones solicitantes deberán emitir una carta de solicitud dirigida al Gobernador Regional, quien a la vez enviará copia al Jefe de la División de Administración y Finanzas, y este a la Unidad de Inventarios, sobre las que ha determinado de donar el Gobierno Regional a la institución solicitante.
Los Bienes Muebles que se encuentran en regular y mal estado y que se pueden solicitar son:
- 5 Impresoras
- 85 Monitores
- 1 Tv
- 1 Destructora de Papel
- 135 Teléfonos
- 3 Acces Pont Lynks
- 7 Teléfonos Análogos
- 46 Teclados
- 14 Sillón Morfeo
- 3 Sillas Milano
- 3 Sillas Identify
- 4 Sillas Visitas
- 2 Banquetas Ergotec de 3 Cuerpos
- 32 Lotes de Sillas Acolchadas
- 25 Lote de Sillas Ergonométricas con ruedas
- 50 Laptops
- 36 Computadores (CPU)
***Se informa que las 50 Laptops y las 36 CPU se encuentran en mal estado, y son entregados en el estado que están (Sin Disco Duro)***
Para revisar el listado de los bienes muebles que estan siendo dados de baja, descargue el siguiente archivo:
Si desea realizar su solicitud de postulación, debe descargar la carta, completarla y enviarla mediante correo electrónico a la casilla "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." o dejar la carta de forma fisica en Oficina de Partes del Gobierno Regional, ubicada en Av. General Velásquez 1775, siendo su horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. La fecha de termino de este proceso es hasta el 28 de febrero de 2024.