El Gobierno Regional de Arica y Parinacota mediante Resolución N°3189 del 21 de agosto del 2023 autoriza baja sin enajenación de bienes muebles y posible donación de estos. cabe señalar que la mayoria de los bienes muebles dados de baja cumplieron su vida útil, y están obsoletos.

Con respecto al Procedimiento para la donación,  las instituciones solicitantes deberán emitir una carta de solicitud dirigida al Gobernador Regional, quien a la vez enviará copia al Jefe de la División de Administración y Finanzas, y este a la Unidad de Inventarios, sobre las que ha determinado de donar el Gobierno Regional a la institución solicitante.

Los Bienes Muebles que se encuentran en regular y mal estado y que se pueden solicitar son:

  • 5 Impresoras
  • 85 Monitores
  • 1 Tv
  • 1 Destructora de Papel
  • 135 Teléfonos
  • 3 Acces Pont Lynks
  • 7 Teléfonos Análogos
  • 46 Teclados
  • 14 Sillón Morfeo
  • 3 Sillas Milano
  • 3 Sillas Identify
  • 4 Sillas Visitas
  • 2 Banquetas Ergotec de 3 Cuerpos
  • 32 Lotes de Sillas Acolchadas
  • 25 Lote de Sillas Ergonométricas con ruedas
  • 50 Laptops
  • 36 Computadores (CPU)

***Se informa que las 50 Laptops y las 36 CPU se encuentran en mal estado, y son entregados en el estado que están (Sin Disco Duro)***

Para revisar el listado de los bienes muebles que estan siendo dados de baja, descargue el siguiente archivo:

Si desea realizar su solicitud de postulación, debe descargar la carta, completarla y enviarla mediante correo electrónico a la casilla "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." o dejar la carta de forma fisica en Oficina de Partes del Gobierno Regional, ubicada en Av. General Velásquez 1775, siendo su horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. La fecha de termino de este proceso es hasta el 28 de febrero de 2024.

 

Volver al Inicio