INSULZA VISITA.JPGComo su primera actividad oficial, post elecciones, el senador electo de Arica y Parinacota de la Fuerza de la Mayoría, José Miguel Insulza, visitó a la intendenta, Gladys Acuña, en su oficina de avenida General Velásquez, ocasión en que ratificó su compromiso de trabajar por los habitantes de Arica y Parinacota.

“Habiendo sido electo senador, considero muy importante conversar con las autoridades de la región, comenzando por la intendenta y en los próximos días lo haré con los gobernadores y alcaldes para coordinar el trabajo a realizar desde marzo de 2018 en el Senado”, precisó el parlamentario electo.

Puntualizó que su agenda política más próxima es trabajar por la segunda vuelta de la elección presidencial, donde abocará sus esfuerzos para concordar un programa de trabajo con todos los sectores y así asegurar el triunfo del candidato de su conglomerado político.

Por su parte, la máxima autoridad regional valoró el hecho de que la primera actividad realizada por el senador electo haya sido visitarla en su despacho, ocasión en que pudo felicitarlo y desearle éxito en su gestión, destacando además que es la primera vez -desde que se creó la región de Arica y Parinacota- que se elige a senadores propios.

En este mismo sentido, la intendenta Acuña, felicitó a todas las autoridades electas del Congreso y del Consejo Regional en este proceso democrático que se vivió este domingo 19 de noviembre, concitando un mayor número de votantes que la elección municipal de 2016. 

Volver al Inicio