expos.jpgUna exposición itinerante con las fotografías que muestra parte de las obras más emblemáticas  del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas (PEDZE), ejecutadas en la región, inició esta semana su recorrido con un periplo que contempla diferentes sectores de la ciudad.

En el sector del Terminal de Agro y en el Paseo 21 de Mayo, cientos de ariqueños pudieron apreciar imágenes de las diversas obras que se han realizado en la región con recursos y el descriptor especial del PEDZE, entre ellas: Cuevas de Anzota, Playa Brava, viviendas sociales,  Liceo Artístico, Catedral San Marcos, carreteras, puentes, agua potable rural, embalse Chironta.

En la oportunidad, funcionarios de la oficina Territorial del Gobierno Regional, entregaron a los visitantes, bolsas ecológicas, lápices y block de notas, además de información ante la consulta de quienes se detenían para admirar las  fotografías que grafican las obras más emblemáticas del plan especial.

Silvia Olmos y Raúl Vildoso, quienes se encontraban haciendo las compras en el Terminal Agropecuario, se mostraron sorprendidos con la exposición, ya que no que reconocían el avance que ha experimentado la ciudad.

La exposición se mantendrá visitando diferentes sectores,  entre ellos el Hospital Dr. Juan Noé Crevani.

Volver al Inicio