_____aaaaaequipotrabajo.JPG

A las 8 de esta mañana, la intendenta, María Loreto Letelier, se reunió con su jefa de Gabinete, Brunella Vinet y sus jefes de División, Constanza Carreño, jefa de División de Planificación y Desarrollo Regional (DIPLADE); Francisco Meza, jefe de División de Presupuesto e Inversión Regional; Alexis Segura, jefe de División de Administración y Finanzas (DAF), y su asesor jurídico, Andrés Palma.

Posteriormente, junto a su personal de confianza visitó realizó un recorrido por las dependencias del Gobierno Regional y de la Intendencia en avenida General Velásquez conociendo a los funcionarios y departamentos para empaparse de cerca del equipo de trabajo de ambos organismos. 

Sólo saludos cordiales y un buen recibimiento tuvo la nueva autoridad quien dialogó con cada uno de los trabajadores quienes explicaron sus labores, trayectoria al mismo tiempo que le desearon éxito y colaboración en el desarrollo de sus nuevas funciones.

La máxima autoridad regional quien en sus primeros días ha manifestado  su deseo de trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida de los ariqueños y parinacotenses, destacó que los equipos son importantes para llevar adelante las tareas encomendadas. 

Volver al Inicio