______camarones.JPG

La continuidad de los proyectos más importantes de la comuna de Camarones fue el tema central de conversación entre la intendenta María Loreto Letelier y el alcalde Iván Romero, durante la presentación de sus saludos protocolares a la flamante autoridad regional.

Tras la cita, el edil de Camarones, junto con felicitar  a la máxima autoridad y desearle los mejores deseos de éxito en su gestión, le manifestó su compromiso en orden a trabajar de manera mancomunada en beneficio de la comuna y la región.

“Le hemos presentado nuestros saludos a la jefa del Gore y al mismo tiempo, ponerla al tanto de lo que estamos ejecutando en la comuna de Camarones y también las necesidades que están pendientes para con los vecinos”, dijo el alcalde.

Asimismo, se mostró muy contento “por reencontrarme con quien hoy día ocupa el cargo de intendenta, con quién ya habíamos trabajado y hacemos el compromiso de dar máximo de colaboración para trabajar por la comuna y la región”.

A su vez, la intendenta aludió al trabajo realizado junto al alcalde en el periodo en que ella se desempeñó como seremi de Educación. “Con el alcalde Iván Romero me tocó trabajar con nuestros estudiantes, por lo mismo, hemos tenido muy buena relación”.

Añadió que en esta oportunidad también lo apoyará en todo lo que el municipio  necesite, en todos los proyectos que él tenga para su comuna, porque el Gobierno del Presidente Piñera que ella representa en la región quiere que todos los habitantes de la región tengan una buena calidad de vida.

En esta visita acompañaron al alcalde Romero, su jefe de Gabinete, Francisco Isla y la periodista Loreto Moya.

Volver al Inicio