______evopoli.JPG

En su tercer día de actividades, la intendenta María Loreto Letelier, recibió esta mañana en su despacho, la visita protocolar de la directiva regional de Evolución Política (Evópoli), encabezada por su presidente, el consejero Giancarlo Baltolu.

En la instancia, el superior de la colectividad, felicitó a la jefa del Gobierno Regional por la reciente asunción y puso a su disposición el trabajo de todo su equipo. “Estamos decididos a colaborar con la nueva intendenta, trabajar de la mano con el Gobierno Regional y ser uno de sus socios en el ansiado desarrollo que necesita la región” manifestó Baltolu.

En una jornada llena de saludos  y compromisos con la nueva administración  gubernamental, la intendenta Letelier, agradeció el apoyo del joven partido, Evópoli, el cual a cuatro años de su creación cuenta con decenas de militantes en la región.

“Estamos muy dispuestos a trabajar como coalición Chile Vamos, para sacar adelante nuestra querida Arica y Parinacota, mejorar en todos los aspectos y seguir los lineamientos y proyectos que el Presidente nos ha dado” comentó la máxima autoridad regional.

Giancarlo Baltolu, llegó acompañado de su vicepresidenta, Muriel Cristino y de Christopher Pizarro, secretario general.

Volver al Inicio