______putre.JPG

Cercanía e identidad es el sello que ha impregnado la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez a su gestión, por lo mismo, los proyectos que se encuentra desarrollando apuntan al fortalecimiento del patrimonio cultural de su comuna ubicada a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar.

Así se lo expresó a la intendenta, María Loreto Letelier, con quien sostuvo su primera reunión de trabajo en su oficina de avenida General Velásquez, tras ingresar el proyecto “Complejo Deportivo Comunal de Putre” al Banco Integrado de Proyectos y a la Oficina de Partes del Gobierno Regional (Gore).

En la oportunidad, la edil también le mencionó que durante el año 2017 presentó una cartera de proyectos al Gore para postularlos al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y próximamente presentará al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) los proyectos “Paseo Peatonal O’Higgins” y “Agua Potable Rural (APR)” para Zapahuira, todas las iniciativas con identidad.

“Vine a entregarle los saludos y parabienes a la máxima autoridad regional, al mismo tiempo que le comenté los planes y programas de la comuna, por lo que estoy segura que trabajaremos mancomunadamente para lograr los objetivos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Putre”, precisó la alcaldesa.

A su vez, la intendenta, María Loreto Letelier manifestó que uno de sus sellos es ser una autoridad de puertas abiertas y en ese sentido, hoy se reunió con la alcaldesa. Estamos muy llanos a apoyar a la comuna en todos los proyectos que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Volver al Inicio