_____UTA.JPG

En el encuentro, la máxima autoridad universitaria le obsequió a María Loreto Letelier Salsilli, el libro Tisurunaka Pachamamaja. Tesoros de la Madre Tierra, edición publicada por esta Casa de Estudios. Ambas autoridades expresaron su disposición de colaboración mutua.  

El Rector de la Universidad de Tarapacá, Dr. Arturo Flores Franulic, sostuvo el primer encuentro con la Intendenta de la Región de Arica y Parinacota, María Loreto Letelier, luego que la autoridad regional asumiera este 11 de marzo.

La máxima autoridad universitaria acudió al edificio de la Intendencia Regional, para presentar sus saludos protocolares acompañado del Vicerrector Académico, Sebastián Lorca Pizarro, el Vicerrector de Administración y Finanzas, Álvaro Palma Quiroz y el Director de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Sergio Medina Parra.

En la reunión, ambas partes manifestaron su disposición a trabajar de manera conjunta durante el presente período, sobre todo en las áreas académicas, deportivas y culturales que apuntan al desarrollo regional.

Volver al Inicio