BOMBEROS SALUDAN.JPGLa intendenta María Loreto Letelier recibió esta mañana los saludos protocolares del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Arica, Pablo Carrasco y del comandante Patricio Morales, instancia en la que  junto con felicitarla le desearon mucho éxito en su gestión.

En la oportunidad, la autoridad bomberil le entregó información respecto a la orgánica de la institución, como asimismo los proyectos que se podrían llevar a cabo en beneficio de la institución.

Al término de la cita, el superintendente señaló “nos hemos llevado una muy grata sorpresa pues la intendenta nos puso a trabajar de inmediato; nos dio algunas tareas y llegamos a algunos compromisos. Así es que nos vamos muy agradecidos por la acogida y además le hemos deseado a nombre de todos los bomberos de Chile que le vaya  muy bien en su gestión, porque si a ella le va bien, le va bien a la región”, expresó Pablo Carrasco.

La intendenta, en tanto, resaltó la importante labor que desarrolla Bomberos en su tarea de atender una diversidad de emergencias y en brindar asistencia a la comunidad, como así también su profesionalismo. Abogó para que los proyectos trazados tendientes a desarrollar en mejor forma su labor, se materialicen.

 “Un gran reconocimiento para ellos, un gran saludo para todos los bomberos de nuestra región. Esperamos poder ayudarlos en los diferentes proyectos que ellos tienen planteados para su labor”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Volver al Inicio