Union Comunal San Marcos de Arica.jpg

Intendenta María Loreto Letelier, entregó su apoyo y disposición para trabajar conjuntamente  con el titular de la Unión Comunal de Junta de Vecinos “San Marcos de Arica”, Luis Jiménez Bahamondes  y su directiva.

Su satisfacción por el diálogo sostenido con dirigentes sociales de Arica mostró la intendenta María Loreto Letelier  quien junto al seremi de Desarrollo Social; Roberto Erpel y la seremi de Salud Claudia Torrealba  compartieron con líderes vecinales  sus visiones de trabajo para el presente año.

En el encuentro, la máxima autoridad regional, comentó  que el Gobierno  trabajará permanentemente con todos  los dirigentes sociales de la región, agregando que “las directrices entregadas por el  Presidente Sebastián Piñera  son claras y precisas. Él nos ha mandatado a tener una política de puertas abiertas que permita conocer las necesidades de nuestros vecinos, coordinando  acciones que permitan dar respuestas a sus necesidades”.

Por su parte, Luis Jiménez, máximo dirigente de la Unión Comunal,  agradeció la cercanía y buena disposición de las autoridades, destacando lo importante que es para los vecinos el acompañamiento de las autoridades  al momento de postular a algún proyecto.  

En tanto, el seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel, señaló que en Desarrollo Social el Presidente Sebastián Piñera ha  puesto toda su sensibilidad  para trabajar directamente con la gente y sus necesidades.

“Nuestros servicios, programas  y direcciones regionales estarán a su disposición para concurrir a todas las juntas vecinales donde sean requeridos nuestros servicios, entregando  nuestra oferta programática a la comunidad”, dijo el seremi.

Finalmente,  las autoridades reiteraron  sus buenos  deseos a la gestión del nuevo presidente  de la Unión Comunal San Marcos de Arica.

Abrazo.jpg

 

Volver al Inicio