JUdejut.JPG

En el salón Violeta Parra del Gobierno Regional de Arica y Parinacota  se dio inicio a la Asamblea Extraordinaria de los Judejut,  instancia que contó con la presencia de la intendenta, María Loreto Letelier y del seremi de Deportes, Rodrigo Bustamante.

A la sesión asistieron representantes de Bolivia, Perú y del Norte de Chile, y  es encabezada por el seremi del Deporte de Atacama y presidente de los Juegos, Guillermo Procuriza y en ella se abordan distintitas temáticas como la participación de los atletas regionales, la coordinación general de esta edición de los Judejut, así como las futuras sedes.

Al respecto, la jefa del Gobierno regional expresó que “nuestra región es sede de esta asamblea, donde directivos de nuestro país y el extranjeros abordan temas relacionados con la organización de los próximo Juegos de la Juventud Trasandinas JUDEJUT”.

Añadiendo, que en esta reunión se definirán  importantes temas como la próxima sede de los juegos y la coordinación logística para apoyar a los atletas.

“Sabemos lo importante que es el deporte para nuestro Presidente Sebastián Piñera; de esta forma queremos aportar con iniciativas que preparen a nuestros jóvenes para competencias de alta exigencia tanto a nivel nacional como internacional”, dijo la máxima autoridad regional.

El cierre oficial de la asamblea se realizará mañana con la firma de un acta de acuerdo y una foto oficial al pie del Morro de Arica.

 

 

Volver al Inicio