Reunion ministerio del interior.jpg

La intendenta de Arica y Parinacota, María Loreto Letelier participa, junto a cuatro intendentes de la zona norte, este viernes 6, en una reunión de seguridad del Plan Frontera Norte, realizada en Antofagasta y encabezada por el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

En la cita, que se lleva a cabo en el edificio de la Biblioteca Regional (frente a la plaza Colón), también están presentes el ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina; el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; el General Director de Carabineros, Hermes Soto; el Director General de la PDI, Héctor Espinosa.

En el encuentro participan los intendentes de las regiones de Coquimbo, Lucía Pinto Ramírez; Antofagasta, Marco Antonio Díaz; Tarapacá, Miguel Angel Quezada; y Atacama, Berta Torres Licuime.

Asimismo, a la cita llegaron la fiscal Regional de Arica y Parinacota, Javiera López Ossandón; el jefe XV Zona Policial de Carabineros, General Mauricio González Marín; el jefe XV Región Policial de la PDI, Prefecto Inspector Leonardo Torres Ramírez.

Las autoridades se encuentran a esta hora analizando materias de seguridad pública, en una reunión sin medios de comunicación.

Volver al Inicio