Carnavalon.JPG

El encuentro teatral se desarrollará desde este sábado 7 al miércoles 18 de julio en la Carpa Carnavalona ubicada en la población Chinchorro Oriente; en el Teatro Municipal y Biblioteca Municipal. Además de diversas intervenciones  en las calles de Arica.

El Colectivo Carnavalón Teatral,  por sexto año consecutivo, llenará las calles de la ciudad con actividades gratuitas de teatro, danza, circo, clown y mucho más. Este encuentro, según señalaron sus organizadores,  se ha transformado  en un espacio de  reunión entre actores de diferentes lugares de Chile y Latinoamérica, los cuales en diez días del año muestran todo su talento en nuestra región , haciendo participar de la magia del teatro a diferentes poblaciones y comunidad en general.

Sobre esta iniciativa artística la intendenta (s) Mirtha Arancibia, señaló que “este Carnavalón Teatral es una gran gestión cultural que potencia las artes en Arica y Parinacota, y que tiene la particularidad de llevar  toda su muestra cultural a nuestras poblaciones y comunas de la región”.

Carnavalón Teatral se instalará, desde el lunes 9 de julio, en la emblemática Población Chinchorro Oriente 1 (Linderos con Fuerte Bulnes) con una gran carpa que acogerá los múltiples espectáculos, a contar del viernes 13 al 16 de julio, la población será el núcleo de esta gran fiesta de teatro comunitario. Las obras se realizarán todos los días a las 20 hrs. de forma gratuita y con entrada liberada hasta completar aforo.

“Levantemos el telón sin excepción” es el slogan oficial de La  VI Versión de Carnavalón Teatral  de este año 2018 en referencia a la inclusión y la diversidad  como forma de decretar que el teatro es para todos y todas sin excluir a nadie.

Volver al Inicio