ABS_7344.JPG

Grupo del jardín infantil y sala cuna “Milagro de Amor” de Integra deleitó con presentación artística en la explanada de la Intendencia Regional

Con una Cacharpaya representativa de un baile tradicional andino, un grupo de niños y niñas del jardín infantil y sala cuna “Milagro de Amor” de Integra, saludó en la explanada de la intendencia Regional la conmemoración de un nuevo aniversario de la región de Arica y Parinacota.

Acompañados de sus equipos educativos liderados por la educadora de párvulos y directora del establecimiento, Myrtha Urrutia Araya, los bailarines fueron recibidos por la intendenta María Loreto Letelier Salsilli, quien agradeció el saludo de la concurrencia integrada también por padres y apoderados.

“Para nosotros es muy grato poder recibirlos. El Presidente Piñera nos ha dicho “Los niños Primero” y en ese trabajo estamos. Hemos podido compartir con ellos, ver cómo bailan. Este es un trabajo permanente, de mucha comunicación con Integra, porque sabemos que esta es la base de nuestra sociedad y del futuro de nuestro país”, expresó la intendenta.

En la presentación también estuvo la directora regional de Integra, Ana Odette Suzarte Verdugo, expresando la felicidad de hacer partícipes a los niños y niñas de esta importante celebración.

“Estamos inmensamente felices de poder venir a saludar a nuestra intendenta celebrando estos 11 años de existencia de la región de Arica y Parinacota y vinimos con lo que nosotros sabemos hacer, entregando alegría, música y conocimiento a través de nuestros niños y niñas, quienes son lo más importante de Integra”, dijo la directora regional.

De manos de la directora regional y a nombre de Integra, la intendenta regional recibió como obsequio una figura consistente en una pareja de párvulos confeccionada por una agente educativa (técnico en atención de párvulos) de uno de los establecimientos educativos que Integra administra en nuestra región.

El jardín infantil y sala cuna “Milagro de Amor” está ubicado en la población Guañacagua 3, tiene una matrícula de 172 niños y niñas y lleva a cabo su labor educativa promoviendo los derechos de los niños y las niñas para su desarrollo pleno, como reza el sello de su proyecto educativo institucional

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 27 años de experiencia, es el prestador de educación parvularia más grande de Chile al atender más de 90 mil niños y niñas en todo el país.

Volver al Inicio