has.jpg

Las mejores imágenes serán proyectadas en un gran árbol de Navidad construido con pantallas de alta definición.

#NavidadEnArica es el hashtag que las familias deben utilizar para subir sus fotos navideñas a Facebook y así tener una opción clara de aparecer en un árbol de Navidad gigante, armado con pantallas LED ultra HD, durante el espectáculo infantil del artista latinoamericano Diego Topa, que se realizará este viernes 14 de diciembre, a las 20:30 horas, en el parque Vicuña Mackenna de Arica.

La intendenta María Loreto Letelier llamó a las familias entusiasmarse con esta posibilidad que entrega este evento organizado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota con recursos del FNDR.

“Junto a los consejeros hemos querido traer un show infantil que, además de ser del gusto de nuestros niños y niñas, integre a la familia completa. Por ello, los invitamos a etiquetar con #NavidadEnArica todas las fotos familiares o individuales que suban a Facebook. No hay mucho tiempo, por lo tanto, la invitación es hacerlo ahora y así ganar una opción clara de verse en la gran pantalla con forma de árbol navideño que instalaremos sobre el escenario principal, donde este viernes actuará Diego Topa”, dijo la jefa regional.

Volver al Inicio