DIFUSIÓN CABILDO.jpgCon el fin de que todos y todas quienes habitan la región entreguen su mirada y opinen siendo parte de este inédito proceso histórico, es que el gabinete regional, encabezado por el intendente (s) Ricardo Sanzana Oteíza, recorrió hoy el Paseo 21 de Mayo, invitando a los transeúntes a  participar del Cabildo Regional que se llevará cabo el próximo sábado 06 de agosto, a partir de las 09.00 horas  en el Liceo Antonio Varas de la Barra (B-4), ubicado en Loa 2200.

 “Estamos haciendo una invitación a todos y todas a participar en esta fiesta de la democracia a la cual nuestra Presidenta Michelle Bachelet nos ha invitado. Están todos invitados para definir  y moldear esta casa común que es la Constitución”  señaló el intendente de la región (s) Ricardo Sanzana.

Por su parte la Seremi de Gobierno, Carolina Videla Osorio,  recordó  que quienes quieran participar pueden inscribirse en la página web www.unaconstitucionparachile.cl;   o asistir  ese sábado 06 de agosto con su cédula de identidad. “Pueden participar todos quienes quieran hacerlo, todas las personas, desde los 14 años, hayan o no participado en las etapas previas del proceso Constituyente.  Por primera vez en la historia se debate, se conversa y el valor de esta conversación se lo da la participación de la ciudadanía, lo que estamos haciendo hoy es informar, difundir e invitar a participar y poner la voz ciudadana, son necesarias todas las miradas para la construcción país. Muchas veces nos quejamos de que no nos escuchan, ésta es una oportunidad de ser protagonistas de la historia, de decir cómo sueño mi país y lo que queremos construir” puntualizó la vocera de Gobierno.

 

 

Volver al Inicio