Desayuno.JPGLa actividad se desarrolló en el salón dos de la Intendencia.

En el salón dos de la Intendencia de Arica y Parinacota y con la presencia del Intendente (s) Ricardo Sanzana, la seremi (s) de Desarrollo Social, Denisa Donaire, los Directores Nacional y Regional del INJUV, Nicolás Farfán y Samuel Pozo, además de una veintena de jóvenes ariqueños se dio inicio al Desayuno Público que trató la Participación Juvenil.

Jóvenes de todos los rincones de la ciudad llegaron a la iniciativa del INJUV que dejó un espacio “para que los jóvenes puedan dialogar y conocerse. El Director Nacional del INJUV nos ha traído a una gran reunión, ya que hemos podido conocer los planteamientos de los jóvenes de nuestra región”, explicó el Intendente (s) Ricardo Sanzana.

Agregó que “vimos mucho ánimo, mucha información y muchas ganas de participación, así que el llamado es para todos los jóvenes de la región para que se sumen a estas instancias de participación y diálogo”.

El Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Farfán, explicó que “es importante poder conversar con casi treinta jóvenes de diversos lugares de Arica y también felicitamos la posibilidad que el INJUV regional genera en estos espacios, ya que entendemos que la participación debe darse en todos los lugares de la vida, no solo cuando se pide el voto”.

El Director Regional, Samuel Pozo, afirmó que “lo que fomenta el INJUV es cómo poder potenciar la participación juvenil en todos los espacios que ellos tienen activo”.

La estudiante de asistencia jurídica, Aracelli Cabrera, explicó que le pareció “excelente este espacio, es un buen medio para acercar a los jóvenes de la región, estas mesas de diálogo pueden ser muy fructíferas para la región”.

 

 

 

 

Volver al Inicio