QMB2022.jpeg

 

En la Plaza Bermellón, de la población Frei, de Arica, se realizó este viernes 10 de junio un conversatorio sobre seguridad ciudadana denominado “Quiero mi Barrio Seguro”, organizado por la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Arica y Parinacota.

En la actividad participó el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, quien valoró la inversión pública que ha hecho el Gobierno Regional en el sector a través de la construcción del parque Héroes de La Concepción, que se financia con 993 millones 411 mil pesos de los fondos regionales.

"Estamos aquí, junto a los vecinos y las vecinas de esta antigua población, viendo cómo mejoramos sus espacios públicos, problemas, necesidades y carencias. Nos vamos con hartas tareas. Pero lo cierto es que en este espacio hay una gran inversión pública, a través del programa Quiero Mi Barrio que desarrolla la Seremi de Vivienda y Urbanismo y también mediante la obra del parque Héroes La Concepción que lleva a cabo el Gobierno Regional y que contempla más de nueve mil metros cuadrados de intervención", precisó.

 

Volver al Inicio