Campaña.JPGLa intendenta Gladys Acuña encabezó la mañana de este jueves  una reunión de coordinación con respecto a las medidas de seguridad  que se implementarán en la región con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.

En la cita estuvieron presentes representantes de Senda, Seremi de Salud, Transporte, Seguridad Pública, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).

La intendenta Gladys Acuña comentó que la reunión tuvo como objetivo coordinar a los diferentes servicios públicos y las policías para diseñar un plan que apunte  al autocuidado de la población en orden a  prevenir situaciones de riesgos y, especialmente a los automovilistas a respetar la ley de tránsito, de tal manera que ariqueños y parinacotenses celebren tranquilamente el aniversario Patrio de nuestro país.

La coordinadora regional de Seguridad Pública, Amanda Sotomayor, informó que fue la intendenta Gladys Acuña, quien convocó a todos los servicios públicos que están involucrados en campañas de seguridad y autocuidado, con miras a diseñar un plan que informe a la población sobre las medidas preventivas y fiscalizaciones que deben activar los servicios  en el mes de septiembre.

Por último, la autoridad regional de Seguridad Pública en la región,  dijo  que “a  partir del  1 de septiembre estaremos en campaña de difusión de todas las medidas preventivas que incentiven el autocuidado y la seguridad alimentaria en estas Fiestas Patrias”.

 

Volver al Inicio