Familia con gobernador regional.jpg

Cientos de familias ariqueñas participaron en la ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Valle Encantado, espacio navideño del Gobierno Regional, que estará disponible para la familia, todos los días, de 17 a 23 horas, hasta el 23 de diciembre.

La experiencia mágica incluye la posibilidad de fotografiarse con el Viejito Pascuero y sus duendes y realizar un paseo acompañado por una galleta de jengibre, un caballo de madera, un bastón de caramelo y un gran Árbol de Navidad.

El espacio estará abierto todos los días, hasta el 23 de diciembre, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, en el Gobierno Regional, ubicado en Velásquez 1775.

Macarena Martínez, de 10 años, asistió junto a su familia al encendido del árbol de Navidad y comentó que “ha sido un evento muy divertido, con muchas luces. Estamos muy felices de haber venido”.

Isabella Jeldres, de 12 años, disfrutó del espectáculo y pidió para esta Navidad “disfrutar en familia”.

El Gobernador Regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “estamos muy contentos por el encendido de nuestro Valle Encantado, llegaron cientos de familias para poder disfrutar del Viejito Pascuero y de las duendes. Invitamos a todas las vecinas y vecinos de la región a que visiten nuestro Valle Encantado y también a que asistan este jueves, desde las 19 horas, a playa Chinchorro, al frente del Dimango, al encendido del árbol de la Corporación del Gore, donde habrá un gran espectáculo navideño”.

La inauguración de este espacio familiar se realizó con la presencia del Coro de Voces Blancas, dirigido por Danilio Canales que interpretó villancicos clásicos ante un público compuesto por más de un centenar de familias que disfrutaron de la velada.

 

Volver al Inicio