GIMNASTAS.JPGLuciendo sus respectivas medallas obtenidas en el XV Campeonato Copa La Serena 2016,  22 niñas deportistas en la especialidad de gimnasia artística,  visitaron a la intendenta Gladys Acuña, instancia en que le mostraron las preseas  obtenidas en el   XV Campeonato Copa La Serena 2016.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional felicitó al equipo por los excelentes resultados conseguidos por  las deportistas, quienes pertenecen al  “Club Deportivo de Gimnasia Artística Irma Veliz”. “Nos llena de orgullo que un grupo de estudiantes de escuelas municipales de Arica, sean exitosas en sus presentaciones en  estas competencias”.

Por su parte, la entrenadora  Laura Contreras, señaló que  “la idea es que la intendenta conozca nuestro club, a nuestras pequeñas, que Arica tiene gimnastas, de manera que nos puedan apoyar en todos los proyectos que nosotros tenemos. Le comentamos que fuimos invitadas al XV Campeonato Copa La Serena 2016, donde  tres alumnas obtuvieron medallas en las diferentes categorías. Estos logros nos motivan a postular a proyectos para  continuar con nuestro trabajo y participar en otras competencias”.

También, que  la única deportista que obtuvo medalla dorada fue Naomi Traslaviña (8). Mientras que Josefa Casanueva (6) y Esperanza del Canto, (8) lograron medalla de bronce en sus respectivas categorías. En tanto,  el primer lugar como equipo lo conquistó la categoría 5-6 años y el  segundo lugar categoría  7-8 años.

Explicó que este grupo de promisorias deportistas  entrenan todos los días, de lunes a viernes en  dependencias de la Universidad de Tarapacá.

Las menores llegaron acompañadas por sus padres, quienes agradecieron la disposición de la intendenta para compartir los logros obtenidos recientemente en La Serena.

 

Volver al Inicio