Policias.JPGEsta miércoles  la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizó la ceremonia de cambio de mando de la jefatura de la XV Región Policial Arica y Parinacota, la cual fue asumida por el prefecto inspector  Cristian Muñoz  Zuñiga, quien remplaza en el cargo al prefecto inspector  Fernando Navarro Carvajal   , designado por la institución como nuevo Jefe de la I Región Policial de Tarapacá.

La actividad –realizada en el cuartel Angamos- fue encabezada por el intendente (s) Ricardo Sanzana y en ella participaron altas autoridades regionales, y  personal de la institución.

PDI.JPG

El intendente deseó éxito al prefecto inspector Navarro  en sus nuevas funciones en la vecina  región, además de agradecerle por el trabajo mancomunado de la institución con el Gobierno Regional mientras estuvo a cargo de nuestra región policial. “Agradezco la gestión del  perfecto Navarro, siempre tuvo la mayor disposición para trabajar por el bienestar de nuestra región  en las diversas tareas que desarrollo la  Policía de Investigaciones de Chile en Arica y Parinacota”, sostuvo.

Entregó también sus parabienes al prefecto Muñoz. “Le manifestamos toda nuestra intención de trabajo integrado. Estamos seguro que se acoplará al sentir de esta región y a las necesidades que se presentan  en esta zona norte del  país”, expresó.

Volver al Inicio