Las vecinas de la población Cabo Aroca celebraron en grande el “Día de la Madre” con música y una grata convivencia  a todas las madres del sector, en la sede de la Junta Vecinal N°32 “José Manuel Balmaceda” ubicada al pie del Cerro Chuño.

A la actividad asistió invitada la intendenta, Gladys Acuña, quien compartió un grato momento con la directiva y numerosas vecinas, destacando el esfuerzo que día a día realizan las madres del sector, muchas de las cuales son jefas de hogar.

“Estamos aquí por una invitación de las vecinas para entregarles un saludo y reconocer  en cada una de ellas, la labor que día a día realizan aquí en el barrio Balmaceda y en los distintos ámbitos laborales y sociales en que se desempeñan”, dijo la intendenta Acuña.

Agregó además que tal como lo ha mandatado la Presidenta Michelle Bachelet, hay que estar en terreno, escuchar a las y los vecinos, compartir sus sueños y trabajar por hacerlos realidad, contribuyendo como Gobierno a mejorar la calidad de vida de los barrios.

Por su parte la presidenta de la junta vecinal, Nevenka Zárate, agradeció la presencia de la máxima autoridad regional, afirmando que en el sector hay muchas mujeres destacadas que merecen todo el reconocimiento de la directiva y de las autoridades y en ese sentido, se invitó a la intendenta, con quien compartieron la alegría de ser madres.

dia de la madre fietsa vecinal.JPG
Volver al Inicio