Una rica once, adelantándose al “Día de la Madre” compartió la intendenta, Gladys Acuña, con las socias del Club de Adulto Mayor “San Valentín” en dependencia de la Junta Vecinal N° 69 que lleva el mismo nombre.
En la ocasión, agasajó a sus socias con rosas en esta especial fecha, deseándoles un feliz día y ratificando el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet para trabajar día a día por y con todas las mujeres de Arica y Parinacota.
“Las madres chilenas cumplen un rol fundamental, porque son el motor de la familia y la familia es el pilar de la sociedad y en ese sentido, como representante del Gobierno, quisimos traer un mensaje de reconocimiento a quienes han entregado su vida en la crianza de sus hijos, y que hoy, muchas de ellas desde su rol de abuela, siguen criando a sus nietos”, dijo la intendenta Acuña.
Por su parte, la presidenta del Club de Adulto Mayor “San Valentín”, Rita Baluarte, dijo que esta celebración anticipada se debe a que en sus hogares siempre tienen demasiada demanda de sus familiares en esta fecha. “Estamos muy agradecidos que venga a celebrar con nosotros la primera autoridad de la región, porque además de ser nuestra madrina, le tenemos un cariño especial”, resaltó la dirigenta vecinal.